Si estas aquí, probablemente estés buscando dermatólogo especialista en lipieza facial en Monterrey, para mantener tu piel saludable y hermosa. Sabemos que la piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y así mismo uno de los más sensibles, es por ello que debes acudir con un profesional de la piel.
Nuestro especialista cuenta con una extensa preparación como dermatólogo, el cual ha brindado excelentes tratamientos para poder realizarte limpiezas faciales en Monterrey con la mejor tecnología de punta y logres los resultados esperados.
Nuestro dermatólogo en faciales en Monterrey está certificado por la Sociedad Mexicana de Dermatología, la Academia Mexicana de Dermatología y por el Colegio de Médicos Dermatólogos de Nuevo León.
La rutina de limpiar el cutis es indispensable para mantener la correcta higiene de la piel del rostro, ya que acumula suciedad debido a la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés. Realizando una correcta higienización de nuestro rostro, la piel se verá más fresca, luminosa y con mayor vitalidad. Mejoramos la permeabilidad de nuestra dermis y asumirá mejor todos los cosméticos o incluso procedimientos médico estéticos que nos queramos realizar después.
No solo es importante tener una limpieza diaria, sino también la limpieza mensual profesional; para eliminar las células muertas y las trazas de polución, normalizar la hidratación superficial, mejorar ciertas patologías cutáneas y el aumentar la nutrición de activos. Todo esto debe realizarse incluso antes de un tratamiento médico estético y de forma quincenal para tratar los poros dilatados, acné o pérdida de luminosidad.
La limpieza profunda de la piel, puntos negros complicados incluidos, se lleva a cabo mediante un sistema de dermoabrasión sobre la piel húmeda mediante unos cabezales exclusivos que limpian, succionan y extraen todas las impurezas y al mismo tiempo hidratan la piel, con activos como vitamina A y E.
La diferencia de este tipo de limpieza es que apenas irrita la piel y no deja ninguna marca. Es probable que al final del tratamiento, la piel este ligeramente sonrojada, pero nada más.
En el momento de la extracción de puntos negros y espinillas se puede presentar algún dolor. Esto depende mucho de la sensibilidad de la piel de las personas, y varía mucho de una persona a otra. Otro factor a considerar es si el tipo de pápula presenta inflamación.
Si, siempre y cuando sea una limpieza facial profunda y se usen todos los instrumentos y productos adecuados. La limpieza facial express dura menos tiempo y no limpia de manera profunda la piel.