Si te encuentras buscando un especialista en aplicación de Ácido Hialurónico en Monterrey, el Dr. Angel Guerra es un excelente especialista para poder atenderte. Cuenta con una alta preparación para brindarte tratamientos para el cuidado de tu piel.
Nuestro dermatólogo está certificado por la Sociedad Mexicana de Dermatología, la Academia Mexicana de Dermatología y por el Colegio de Médicos Dermatólogos de Nuevo León.
El ácido hialurónico inyectable en Monterrey es una sustancia que es natural en la piel, nos ayuda a mantener la elasticidad. Es lo que se conoce como humectación, que funciona como una esponja para poder ayudar a la piel retenga el agua y se vea con volumen y humectada. Con el paso del tiempo y el envejecimiento, estos niveles de ácido hialurónico se van agotando.
Es por ello que las inyecciones de ácido hialurónico en Monterrey se han rehecho tan populares para el cuidado de la piel.
El relleno de ácido hialurónico es inyectable en las áreas del rostro que más lo requieren, como por ejemplo:
Los rellenos o aplicaciones de ácido hialurónico se llevan a cabo en un lugar seguro dentro de nuestra clínica, en la que se requiere no más de 30 minutos.
El ácido hialurónico para labios Monterrey no solo funciona para temas como las arrugas o relleno de arrugas, sino que también es muy efectivo para el volumen de los labios.
Si deseas realizar un aumento de labios con rellenos de ácido hialurónico, el Dr. Angel Guerra, dermatólogo certificado, puede recomendar la cantidad adecuada para inyectar de acuerdo a tus expectativas.
La duración promedio del tratamiento es de 6 meses a 1 año aproximadamente, también se puede realizar retoques durante este tiempo sin ningún problema.
El ácido hialurónico es un producto muy popular para el tratamiento de las arrugas faciales que da resultados naturales e inmediatos, dando una apariencia más juvenil y fresca.
Los rellenos de ácido hialurónico que ofrecemos en Monterrey permiten eliminar, corregir o disminuir las arrugas del rostro.
El uso de ácido hialurónico en Monterrey para las arrugas faciales se ha extendido porque ofrece soluciones locales a problemas locales. Los rellenos faciales en Monterrey pueden filtrarse en zonas específicas, además de compensar la pérdida de volumen de colágeno.